Inicio
 
 

 

 

Comencé a escribir en plena adolescencia, a la edad de trece años. Guardé mis escritos con celo hasta que, ya casada y con hijos, al leer los últimos que tenía, una amiga me dijo que era muy egoísta por guardarlos para mí, pues "tú tienes la facilidad de poder escribir lo que sientes -me dijo- y creo que no tienes derecho a guardártelo".

Alguna vez, de casualidad, llegué al café Tortoni y, al escuchar aplausos, pregunté al mozo a qué se debían. Éste me dijo que provenían de una reunión de poetas; entonces me acerqué. Allí, para mi sorpresa, fui invitada por la entonces secretaria, Sra. Delia Balbuena, a leer algo mío; contesté que no tenía nada conmigo, quedando comprometida a volver el miércoles siguiente con algunos de mis escritos.

Desde entonces hasta la fecha, el Ateneo Poético Argentino me cuenta entre sus adherentes; formé parte de distintas comisiones directivas y llegué a presidirlo recientemente por corto tiempo.

Nací en Lanús, Buenos Aires, donde pasé mi primera infancia; realicé mis estudios primarios, secundarios y universitarios en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde pasé mi niñez y adolescencia. Ya casada, volví a Buenos Aires.

 

Libros escritos

Tormentas
Publicado en octubre de 2000

 

Déjame volar
Publicado en 2007

   

 

 
     

INICIO · SEMBLANZA · OBRA · LIBRO DE VISITAS · CONTACTO

sara@latertuliadesara.com.ar